Noticias

Eventos

Cultura

Conocimiento

You are here
, Unlabelled

Decapitan a una “bruja” en Arabia Saudita

Publicado: 12 dic 2011 | 19:05 MSK
Última actualización: 12 dic 2011 | 20:12 MSK
Decapitan a una 'bruja' en Arabia Saudita
En ocasiones, lo que parece un asunto o una forma de comportamiento propia del pasado histórico de la humanidad, aparece en nuestros días. Un verdugo ha ejecutado este lunes una sentencia pronunciada contra una mujer acusada por practicar la brujería en Arabia Saudita.

Amina bent Abde lhalim Nassar, de la provincia de Jawf, fue ejecutada por la práctica de la brujería y el uso del espíritu del maligno, según anunció el Ministerio del Interior saudita en un comunicado.
El derecho penal de este país está basado en reglas religiosas estrictas, según las cuales cualquier uso de prácticas esotéricas de cualquier tipo está terminantemente prohibido.
Al menos 73 ejecuciones se han realizado durante este año. La pena de muerte se aplica con cierta frecuencia en Arabia Saudita. La aplican también por violación, homicidio, apostasía, robo a mano armada y tráfico de drogas.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_33542.html
de esto no se ha oído ni una sola palabra en los medios españoles. Es normal, esta dictadura es menos dictadura porque es aliada de EE.UU. y la UE, y claro, si empiezan a decirle a la población que somos amigos de dictaduras que decapitan a "brujas", igual se dan cuenta de la extraordinaria falsedad de todo lo que les rodea.

Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.