.

Wanafrika Senior Secondary School for Pan African Leadership


[English]

Wanafrika School of leadership WSL

Is a project to educate youths in Ghana for a non violent Pan-Africanist communitarian leadership. In our first stage we will build a Senior Secondary School in Ghana to teach how to represent, organize and defend the local communities from a Pan-Africanist perspective. Please donate, even very small amounts are really needed.


[Español] La Escuela de Liderazgo Wanafrika ELW es un proyecto para educar a jóvenes para el liderazgo comunitario Panafricanista no violento. En nuestra primera fase proyectamos construir una Escuela Secundaria en Ghana para enseñar a nuestros alumnos y alumnas cómo representar, organizar y defender a las comunidades locales desde una perspectiva Panafricanista. Por favor realiza una donación, por pequeña que sea realmente es necesaria.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado