I Encuentro Estatal de Colectivos en Lucha Contra los CIEs


Este encuentro va dirigido a colectivos, entidades o personas que están participando activamente en la lucha contra los Centros de Internamiento de Extranjeros.
Los objetivos del encuentro son madurar las relaciones entre los diferentes movimientos, intercambiar conocimientos, información y métodos de trabajo y fomentar un proceso de reflexión colectiva en torno a los Centros de Internamiento de Extranjeros.

INSCRIPCIONES:
- Las inscripciones serán individuales.
- El plazo para inscribirse finalizará el 30 de septiembre.
- Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a encuentroestatal.ciesno@gmail.com, escribiendo en el asunto "INSCRIPCIÓN-NOMBRE-APELLIDOS". En el correo, rogamos especificar el nombre, organización, ciudad y teléfono de contacto.

ALOJAMIENTO SOLIDARIO:- Existe la posibilidad de alojarse en hogares particulares durante el encuentro. Si solicitas este tipo de alojamiento, indica para qué noche/s (viernes 21, sábado 22 o ambas). Gracias por vuestra participación, Atentamente, Campaña por el Cierre de los CIEs - Valencia.


Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.