.

Rxndy Akozta en Afrotabacalera 16 junio, Madrid, Lavapiés

Por: Yast Solo

El pasado 24 de enero asistíamos al concierto de Rxnde Akozta & Dj Rona en la sala La Resistencia (L´Hospitalet), hoy unos meses después por fin tengo la buena noticia de informar de la participación de éste inmenso hermano en el proyecto de la afrotabacalera.

Rxnde Akozta
Rxnde Akozta, uno de los máximos exponentes del underground cubano, nos cuenta sus penas y glorias de su trayectoria musical de más de doce años, siempre moviéndose de manera independiente dentro de los círculos underground del movimiento, también nos comenta su visión de la comercialización actual del Hip Hop y muchas más reflexiones tan interesantes y combativas como sus letras.

Afrotabacalera juves 16 de junio homenaje a Chicaba
Este jueves, tambien, en Afrotabacalera, el reportero del rap, y sesiones de hip hop, RnB, Funky, Dance hall y reggae con THierno Sound, y los Noisebroda... 

sin olvidar, la gastronomia Afro, a partir de las 13:00 h... 







Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado