Nace bebé a bordo de un avión de Iberia que cubría el trayecto Malabo-Madrid





Antonino, un bebé de tres kilos ha visto la luz la madrugada del día 2 de junio a bordo de un avión de Iberia que cubría el trayecto Malabo-Madrid y en el que viajaban una matrona, un pediatra y un médico de familia que han atendido a la madre en todo momento, apoyados por el personal de la compañía. En un comunicado, Iberia detalla que el vuelo 3721 partió de la capital guineana a las 00:10 horas y el alumbramiento de la niña se produjo en ruta con gran rapidez y sin problemas a las 03:30 horas.
Según la compañía, el personal sanitario que viajaba en el Airbus 319, con matrícula EC-KMD, consideró que no era necesario desviar el vuelo y el aparto tomó tierra a las 07:05 horas en el aeropuerto de Barajas, donde una ambulancia y un médico esperaban a la madre y a la niña para trasladarlas al hospital.
Este es el quinto niño que nace a bordo de un avión de Iberia, y la segunda vez que el parto tiene lugar en un vuelo con Malabo. La compañía ha precisado que el resto de alumbramientos se registraron en rutas con La Habana, Bogotá, y Moscú-Tokio.
El Airbus 319 que ha realizado esta madrugada el vuelo Malabo-Madrid se incorporó a la flota de la compañía en febrero de 2008 y lleva el nombre de "Petirrojo".

Publicado en: Telemadrid.es
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.