Noticias

Eventos

Cultura

Conocimiento

You are here

ÚLTIMA HORA: Terroristas secuestran a Laurent Gbagbó y su esposa

Laurent Gbagbó secuestrado por Ouattara

Fuerzas del rebelde marfileño Alassanne Ouattara han secuestrado al presidente Laurent Gbagbó y a su esposa tras obligarle a salir del búnquer en el que se encontraba refugiado. Este hecho criminal ha sido posible gracias al apoyo de las tropas colonialistas francesas y de la ONU que han apoyado desde el principio de la contienda al candidato favorito de los intereses occidentales.

Según informaron fuentes cercanas al terrorista Ouattara, Gbagbó ha sido conducido a su cuartel general en el hotel Golf donde sin ningún tipo de legitimidad, afirman que será juzgado. Este parece ser el triste epílogo de una historia marcada por la manipulación mediática en favor de Francia. Lamentablemente sólo con el tiempo se reconocerán los hechos, como ha sucedido con Krumah, Lumumba o Tomás Sankara.

Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.