.

ÚLTIMA HORA: Terroristas secuestran a Laurent Gbagbo y su esposa

Laurent Gbagbo secuestrado por Ouattara

Fuerzas del rebelde marfileño Alassanne Ouattara han secuestrado al presidente Laurent Gbagbo y a su esposa tras obligarle a salir del búnker en el que se encontraba refugiado. Este hecho criminal ha sido posible gracias al apoyo de las tropas colonialistas francesas y de la ONU que han apoyado desde el principio de la contienda al candidato favorito de los intereses occidentales.

Según informaron fuentes cercanas al terrorista Ouattara, Gbagbo ha sido conducido a su cuartel general en el hotel Golf donde sin ningún tipo de legitimidad, afirman que será juzgado. Este parece ser el triste epílogo de una historia marcada por la manipulación mediática en favor de Francia. Lamentablemente sólo con el tiempo se reconocerán los hechos, como ha sucedido con Nkrumah, Lumumba o Tomás Sankara.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado