Noticias

Eventos

Opinión

Cultura

Conocimiento

Entrevistas

Historia

Fútbol: Fallece Olubayo Adefemi

 Olubayo Adefemi


El futbolista nigeriano Olubayo Adefemi murió ayer 18 en un accidente de tránsito cerca de la localidad griega de Kavala, divulgó la prensa.


Adefemi, de 25 años de edad y defensor del club helénico Xanthi, viajaba de Xanthi, ciudad en la que residía, a Salónica, cuando su vehículo se salió de la carretera. El exjugador del Rapid Bucarest ultimaba los detalles de su boda cuando tuvo el percance.



El zaguero no fue convocado con la selección de Nigeria que disputó la Copa Mundial de Suráfrica-2010, pero sí disputó la justa universal sub-20 de Holanda-2005, en la que el conjunto africano perdió la final frente a su similar argentina, liderada por Lionel Messi.



Adefemi se mudó a Grecia en el 2010 después de dejar el plantel francés Boulogne. También actuó en clubes de Rumania, Austria e Israel.



Internacional en tres ocasiones, Adefemi firmó por el Xanthi el pasado verano y jugó 24 partidos con el conjunto griego marcando en dos ocasiones.



"La Super Liga y la familia del fútbol griego en general nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias y apoyo hacia la familia de Olubayo Adefemi que falleció trágicamente en un accidente de coche", señaló los organizadores de la Liga Griega en un comunicado este lunes.



mgt/am

Centro Panafricano

Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.