Oferta de empleo: Gestor Cultural Ocionalia “La Casa + Grande”


Proyecto Gestión Cultural del Centro de Recursos Juveniles “La Casa + Grande” perteneciente a la Red de Centros Juveniles de Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Breve Descripción:

 
Puesto
 
Funciones
 
Perfil

Experiencia en programación de eventos culturales y desarrollo de actividades artísticas. Se valorará disponer de red de contactos y contactos musicales. Se valorará el conocimiento y la experiencia en intervención en el ámbito de la educación no formal.
 
Fecha Inicio
Febrero 2011
Fecha Fin
30 Junio 2011 y reincorporación el 1 de Septiembre de 2011 hasta 30 de Junio de 2012.
Vacaciones
Las correspondientes según convenio (2’5 días por mes trabajado). Se acordarán con la Dirección de Ocionalia
Horario
Trabajo en horario de mañana y/o tarde con disponibilidad de asistencia a actividades en fin de semana.
20 horas semanales. Horario variable en función de las programaciones.
Salario
1.009 € Mensuales Brutos con pagas extras prorrateadas.

Lugar de Trabajo:

CRJ La Casa + Grande en Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Interesados/as enviar CV con foto a:
GESTOR CULTURAL CASA + GRANDE.
info(arroba)ocionalia.com, indicar: REF.
Gestor Cultural:
Programar y desarrollar la programación cultural del centro, gestionar el espacio existente, potenciar los recursos municipales y rentabilizar su uso de cara al centro, posicionar La Casa + Grande como un centro de referencia cultural en la zona.
Gestor Cultural:
El proyecto consiste en la gestión y dinamización cultural del Centro de Recursos Juveniles “La Casa + Grande”, que acaba de ponerse en marcha recientemente. El Centro cuenta con una programación de actividades juveniles pero se pretende ampliar el uso del espacio en una línea de expansión de sus posibilidades de uso, así como incorporarlo a redes intermunicipales y otras redes de trabajo existentes en el plano cultural, musical, de ocio y artístico.
Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
0 Comentarios

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.