.

Reggae: Aba Shanti I en España


El próximo viernes 15 de Enero, Barcelona volvera a abrir sus brazos para recibir a la Dub Station, que se celebrarán en la Sala Salamandra de l'Hospitalet de Llobregat.
Este evento se importa desde la vecina Francia, donde empezó hace unos años en Marseille y tras un gran y exitoso recorrido se extiende ahora por ciudades como París, Tolousse o Nantes.
La Dubstation es una noche dedicada al SoundSystem, sonorizada con sistema de ...sonido al estilo jamaicano. Una noche en la que dejar fuera todos los males para entrar y experimentar la presión de los bajos en el cuerpo, bailar y dejarse llevar hasta dejar atrás los pesos de la vida cotidiana.Tras el último intento frustrado de tener a ABA SHANTI-I el pasado mes de Abril, en el que el Volcan islandés nos privó de su presencia, volvemos a la carga con este mito viviente de la escena “UK DUB”. Sesiones cargadas de vibes, mensaje positivo y una selección con estilo propio. Grandes dosis de dubplates acompañados de su increible voz en una sesión que durará mas de 3 horas.

Toda la info sobre ABA SHANTI-I en http://www.falasha-recordings.com/

En Barcelona el sonido estará a cargo de los Barceloneses LEONES HUMILDES, www.myspace.com/leoneshumildeshifi

Tickets:
Barcelona: 11 € anticipada en www.codetickets.com / Discos Paradiso
15 € en taquilla
Sala Salamandra: Av. Carrilet 235, Hospitalet
de 21.00 h a 02.30 h

Más info:



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado