.

Ofertas de trabajo de Málaga Acoge 2010


Nota muy importante: Centro Panafricano no es la entidad que realiza estas ofertas y por tanto no proporciona ningún tipo de información sobre las mismas, asimismo Centro Panafricano no es responsable de la veracidad ni de la exactitud de cada oferta. No podemos dar más información al respecto que la que publicamos en cada caso.

Referencia 11/10: Técnico/a intervención social centro penitenciario
- Información sobre la convocatoria en http://bit.ly/Malaga_Acoge_Oferta_Ref_11_convocatoria
Para la participación en este proceso de selección es imprescindible enviartanto el C.V como el formulario de pre-selección cumplimentado por correo electrónico a malaga@acoge.org, indicando en el asunto “Referencia 11/10. Técnico/a de intervención social en centro penitenciario”. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 10 de enero de 2011 (inclusive)

Referencia 12/10: Técnico/a intermediación sociolaboral
- Información sobre la convocatoria en http://bit.ly/Malaga_Acoge_Oferta_Ref_12_convocatoria
- Formulario de preselección en en http://bit.ly/Malaga_Acoge_Oferta_Ref_12_formulario
Para la participación en este proceso de selección es imprescindible enviar tanto el curriculum vitae como el formulario de pre-selección cumplimentado por correo electrónico a malaga@acoge.org, indicando en el asunto “Referencia 12/10. Técnico de Intermediación sociolaboral". La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 10 de enero de 2011 (inclusive)

Referencia 14/10: Orientador/a laboral en Málaga
- Información sobre la convocatoria en http://bit.ly/Malaga_Acoge_Oferta_Ref_14_convocatoria
Para la participación en este proceso de selección es imprescindible enviartanto el curriculum vitae como el formulario de pre-selección cumplimentado por correo electrónico a malaga@acoge.org, indicando en el asunto “Referencia 14/10. Orientador laboral Málaga”. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 10 de enero de 2011 (inclusive)

Referencia 13/10: Orientador/a laboral Fuengirola 
- Información sobre la convocatoria en http://bit.ly/Malaga_Acoge_Oferta_Ref_13_convocatoria
Para la participación en este proceso de selección es imprescindible enviartanto el curriculum vitae como el formulario de pre-selección cumplimentado por correo electrónico a malaga@acoge.org, indicando en el asunto “Referencia 13/10. Orientador laboral Fuengirola”. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 10 de enero de 2011 (inclusive)

Referencia 10/10: Técnico/a de comunicación
- Información sobre la convocatoria en http://bit.ly/Malaga_Acoge_Oferta_Ref_10_convocatoria
Para la participación en este proceso de selección es imprescindible enviartanto el curriculum vitae. como el formulario de pre-selección  cumplimentado por correo electrónico a malaga@acoge.org, indicando en el asunto “Referencia 10/10. Técnico de comunicación”. La fecha límite de recepción de candidaturas es el 11 de enero de 2011 (inclusive)


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota importante: las opiniones expresadas en los artículos de Africanidad.com no son necesariamente las de su redacción o las de Centro Panafricano. Los comentarios están moderados y pueden tardar varios días en publicarse, sólo se publicarán si el lenguaje es respetuoso.

Antumi Toasijé

Antumi Toasijé
Doctor en Historia, Cultura y Pensamiento

Relacionado